Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bitso se convierte en la tercera fintech más valiosa de Latinoamérica

La empresa alcanza un valor de 2,200 millones de dólares luego de una nueva inyección de capital; ahora buscará expandirse y ofrecer mejores experiencias a sus clientes.
mié 05 mayo 2021 11:27 AM
Bitso inversión la más valiosa bitcoin
Bitso cuenta con más de 2 millones de clientes.

Bitso, la plataforma de criptomonedas, ya es la tercera fintech más valiosa en Latinoamérica con un valor de 2,200 millones de dólares.

La empresa anunció este miércoles que recaudó fondos por 250 millones de dólares (mdd) de parte de un grupo de inversionistas como son Tigre Global y Coature, quienes dijeron estar emocionados por sumarse a la plataforma.

Publicidad

“Creemos que el acceso a este producto financiero tiene el potencial de cambiar las reglas del juego en América Latina y esperamos apoyar al equipo de Bitso en su misión de ampliar el acceso a las criptomonedas para todos”, dijo Michel Gilroy, socio gerente de Coature, a través de un comunicado.

En diciembre, Bitso también recibió una inyección de dinero de 62 millones de dólares de parte de QED, Pantera y Kaszek.

Bitso cuenta con 2 millones de clientes y tiene presencia en México, Argentina y Brasil. A este último país llegó la semana pasada y prepara su expansión en otros países de la región en los siguientes meses.

Escucha nuestro podcast


“Estamos orgullosos de continuar haciendo que estos poderosos habilitadores financieros estén disponibles para todos”, dijo Daniel Voguel, cofundador y CEO de Bitso.

La empresa presumió ser la líder de las plataformas seguras y transparentes en criptodivisas y adelantó que su próxima oferta será atender las necesidades de los usuarios para que las criptomonedas sean útiles en la vida diaria.

Publicidad
Publicidad
Publicidad