Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expansión Summit 2021, la nueva hoja de ruta para el crecimiento del país

En nuestra séptima edición de Expansión Summit, del 6 al 9 de septiembre, reuniremos a los líderes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público. Conoce aquí el programa.
lun 23 agosto 2021 12:58 PM
Imagen promocional del Expansión Summit 2021
La temática de Expansión Summit se centrará en desglosar y analizar los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19 en el mundo de los negocios.

Grupo Expansión te presenta su séptima edición de Expansión Summit, que reunirá en un evento híbrido a los principales líderes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público con el objetivo de encontrar 'Una nueva hoja de ruta' para el crecimiento de México.

El encuentro virtual se realizará del 6 al 9 de septiembre, a través de nuestra página web y nuestras redes sociales. Puedes registrarte gratuitamente en este enlace .

La temática de 'Una nueva hoja de ruta' viene marcada por los cambios impuestos por la pandemia de COVID-19. La reinvención de las empresas ha sido constante desde hace más de un año. Los desafíos en materia económica y de salud se han traducido en nuevos modelos de negocio y de trabajo más ágiles, haciendo al sector productivo más resiliente que antes de la crisis. Sin embargo, la administración Biden, en Estados Unidos, ha puesto el acento en algunos aspectos clave del TMEC, como el laboral y el medioambiental, que suponen retos importantes para nuestro país.

Las empresas en México han salido en defensa de políticas de estímulo, como las que se han puesto en práctica en otros mercados competidores, y piden una reforma fiscal y la salvaguarda de los órganos reguladores independientes, que garanticen reglas claras y la sana competencia. Mientras la economía de nuestro vecino y mayor socio comercial avanza en su recuperación económica, México se enfrenta a la falta de infraestructura y desarrollo tecnológico, y a la ausencia de un sistema educativo competitivo y de seguridad jurídica. ¿Qué debemos hacer como país para atraer inversión extranjera, en un contexto de guerra comercial entre Estados Unidos y China? ¿Cómo pueden las empresas cumplir sus metas de crecimiento, de inversión y de generación de empleo en el contexto actual? ¿Qué necesita la economía mexicana para regresar a la senda de crecimiento? Estos serán algunos de los temas clave del Summit Expansión 2021.

Publicidad

El foro se ha consolidado como un encuentro para la generación de propuestas a partir del intercambio de ideas entre miembros de la comunidad financiera, de negocios y actores públicos. Algunas de las temáticas que se abordarán en esta edición son: el nuevo rumbo de la economía mexicana, la reinvención empresarial, la innovación y los unicornios de los negocios, entre otros.

En este registro al Expansión Summit 2021 que te compartimos aquí, te iremos contando más detalles sobre nuestra agenda y nuestros destacados ponentes, para que así puedas programar en tu calendario las ponencias que más te interesan y puedas adquirir alguno de los 50 accesos diarios que tendremos para las sesiones presenciales.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad