Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arquitectura única inspirada en el diseño náutico: Una Residences Miami

Una Residences es una construcción de lujo de 44 pisos, ubicada en el codiciado enclave de South Brickell en Miami, está inspirada en el icónico yate “Riva”.
mié 13 octubre 2021 10:13 AM
La vista de uno de los penthouses de Una Residences, con los cristales de piso a techo.
El diseño arquitectónico de Una Residences corresponde a Adrian Smith y Gordon Gill, fue esculpido mediante líneas modernas y curvas en forma de ondas.

La colección limitada de penthouses de OKO Group y Cain International está pautada para el 2023. Se convertirá en una combinación de amplias residencias, unidades de una sola planta y unidades de tres plantas en los pisos superiores. Este recinto será la primera entrega de una torre residencial en el vecindario de Brickell en más de una década, ubicada en el sector de South Brickell a orillas de la Bahía de Biscayne.

Publicidad

Algunos de los penthouses de tres pisos, tendrán grandes terrazas al aire libre, cada una con dos piscinas –una de nado y otra más pequeña tipo tina–, además de cocina de exteriores y sala de sauna. Hasta ahora, cerca de 85% de las unidades están vendidas con contrato en firme, arrojando ventas completadas desde enero de 2021 por encima de $154 millones de dólares.

Una Residences el match entre el lujo y la exclusividad

Los residentes podrán disfrutar de panorámicas del litoral de Brickell que incluye vistas directas de 180 grados del océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y del paisaje urbano de Miami.

“Los residentes disfrutarán de amplias plantas y áreas exteriores, diseñados para brindar la sensación de un verdadero hogar unifamiliar en el cielo, con vistas de 180 grados del océano y de la bahía totalmente despejadas, además de los beneficios que aportan la tranquilidad del lugar, así como de sus incomparables servicios e instalaciones”, expresó Vanessa Grout, CEO de OKO Real Estate.

Los penthouses tendrán dimensiones aproximadas de 439 metros cuadrados de espacio interior y más de 73 metros cuadrados de terrazas, 5 habitaciones, 6 y medio cuartos de baño, además de salón de estar.

Respecto al penthouse de tres plantas, mide aproximadamente 658 metros cuadrados de espacio interior y más de 266 metros cuadrados de terraza y espacio exterior en la azotea. Tendrá 6 habitaciones, 7 baños, sala de entretenimiento, estudio y elevador privado interno con acceso a las tres plantas de la residencia.

Adicionalmente, Jonathan Goldstein, CEO de Cain International, comentó lo importante que será este desarrollo para los clientes locales. "Su éxito refuerza nuestra creencia sobre el futuro de Miami como ciudad global y tenemos la seguridad de que con el anuncio de la Colección de Penthouses, seguiremos siendo testigos de un marcado interés en lo que ya se conoce como uno de los lugares de residencia más selectos de Miami”, puntualizó.

Publicidad

Arquitectura de renombre mundial

Para la edificación de Una Residences participan los arquitectos mundialmente reconocidos Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG), cuyo portafolio incluye algunas de las torres consideradas referentes en diversos países: China, Dubai, Chicago y Miami; sin dejar de lado la que se convertirá en la torre de mayor altura del mundo, Torre Jeddah en Arabia Saudí.

Para el diseño de esta torre exclusiva de penthouses, Una Residences, AS+GG se inspiró en las formas elegantes y opulentos materiales utilizados en el diseño de yates clásicos. En donde resaltan: madera laqueada, materiales expuestos y las conexiones en acero inoxidable que se observan en el yate de fabricación italiana “Riva”.

En el interior, las unidades estarán dotadas de gabinetes de cocina de diseño italiano personalizados, cocina de Chef con los mejores electrodomésticos y encimeras de granito. Por otro lado, las habitaciones principales incluirán vestidores individuales.

Detalles únicos en sus amenidades

El estilo que va a resaltar en la construcción de la torre así como sus amenidades será el de boutique, mismo que servirá como complemento a la vida de Miami. Va a incluir una marina privada, tres piscinas, área húmeda y salón de juegos para niños, teatro, spa inspirado en Aman Resort y sala de sauna.

Incluso, el gimnasio estará dotado de los más modernos equipos, con instalaciones para Yoga y entrenamiento personalizado, zona de comidas y más. Adicionalmente, los propietarios de Una Residences recibirán una membresía exclusiva al Grand Bay Club ubicado junto al mar en Key Biscayne, Miami.

La exclusiva torre se encuentra a pocos minutos del centro de la vida metropolitana de la ciudad de Miami, en donde se ubican grandes hoteles, restaurantes, cafés, centros de entretenimiento, bares y tiendas de lujo. Los residentes de Una Residences tendrán fácil acceso a importantes zonas como Brickell Avenue, Key Biscayne y Coconut Grove.

Arquitectura única inspirada en el diseño náutico: Una Residences Miami

La fachada de Una Residences Miami penthouses

una_residences_miami_penthouses

Una Residences es un trabajo de los reconocidos arquitectos Adrian Smith + Gordon Gill (AS+GG), quienes se inspiraron en el diseño de yates clásicos.
Foto: Cortesía.
Una Residences, alberca en el interior de la torre de penthouses.

una_residences_miami_penthouses

Las amenidades de esta torre exclusiva de penthouses ofrecen una gran variedad para realizar actividades acuáticas y de relajación.
Foto: Cortesía.
Vista de una de las albercas con camastros y parte de los ventanales de un penthouse de Una Residences.

una_residences_miami_penthouses

Una Residences ofrece maravillosas vistas al mar y al paisaje urbano de Miami.
Foto: Cortesía.
El interior de uno de los penthouses de Una residences con vista al océano Atlántico.

una_residences_miami_penthouses

Los ventanales de piso a techo de Una Residences harán sentir a los residentes la sensación de amplitud, además de que facilitan la entrada de iluminación natural en cada penthouse.
Foto: Cortesía.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad