Algunos de los penthouses de tres pisos, tendrán grandes terrazas al aire libre, cada una con dos piscinas –una de nado y otra más pequeña tipo tina–, además de cocina de exteriores y sala de sauna. Hasta ahora, cerca de 85% de las unidades están vendidas con contrato en firme, arrojando ventas completadas desde enero de 2021 por encima de $154 millones de dólares.
Una Residences el match entre el lujo y la exclusividad
Los residentes podrán disfrutar de panorámicas del litoral de Brickell que incluye vistas directas de 180 grados del océano Atlántico, la Bahía de Biscayne y del paisaje urbano de Miami.
“Los residentes disfrutarán de amplias plantas y áreas exteriores, diseñados para brindar la sensación de un verdadero hogar unifamiliar en el cielo, con vistas de 180 grados del océano y de la bahía totalmente despejadas, además de los beneficios que aportan la tranquilidad del lugar, así como de sus incomparables servicios e instalaciones”, expresó Vanessa Grout, CEO de OKO Real Estate.
Los penthouses tendrán dimensiones aproximadas de 439 metros cuadrados de espacio interior y más de 73 metros cuadrados de terrazas, 5 habitaciones, 6 y medio cuartos de baño, además de salón de estar.
Respecto al penthouse de tres plantas, mide aproximadamente 658 metros cuadrados de espacio interior y más de 266 metros cuadrados de terraza y espacio exterior en la azotea. Tendrá 6 habitaciones, 7 baños, sala de entretenimiento, estudio y elevador privado interno con acceso a las tres plantas de la residencia.
Adicionalmente, Jonathan Goldstein, CEO de Cain International, comentó lo importante que será este desarrollo para los clientes locales. "Su éxito refuerza nuestra creencia sobre el futuro de Miami como ciudad global y tenemos la seguridad de que con el anuncio de la Colección de Penthouses, seguiremos siendo testigos de un marcado interés en lo que ya se conoce como uno de los lugares de residencia más selectos de Miami”, puntualizó.