Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes consultar los resultados del Sorteo El Buen Fin 2021 del SAT

El SAT otorgará premios a compradores y comercios que realizaron transacciones en El Buen Fin 2021. El sorteo ya se llevó a cabo y los resultados están disponibles, aquí te decimos cómo consultarlos.
lun 13 diciembre 2021 01:17 PM
Ya puedes consultar los resultados del Sorteo El Buen Fin 2021 del SAT
Los premios serán depositados máximo hasta el 24 de diciembre, directo en las cuentas registradas por los comercios o en las tarjetas utilizadas por los consumidores ganadores.

Si pensaste que las sorpresas por el pasado Buen Fin se habían terminado, te tenemos buenas noticias, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya llevó a cabo el sorteo de este 2021 y los resultados ya pueden ser consultados en el micrositio que habilitó la institución: omawww.sat.gob.mx/sorteoelbuenfin/Paginas/index.html

El SAT detalla que las personas participantes en el sorteo debieron realizar una compra de mínimo 250 pesos con alguna de las tarjetas bancarias participantes, ya sea de crédito o de débito.

Publicidad

Las tarjetas bancarias de las cadenas departamentales no participaron en el sorteo, por lo tanto si realizaste tus compras con éstas, no serán validas para entrar al sorteo, lo que de acuerdo con el director de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Manuel Cardona, representa un pendiente.

“Desafortunadamente todavía no son parte del sorteo fiscal que coordina el SAT, hemos durante varios años estado insistiendo. Tenemos ese pendiente, esperamos que para el próximo año lo logremos”, expresó.

El Administrador General de Servicios al Contribuyente, Raúl Zambrano Rangel, fue el encargado de dar click a la boleta electrónica para que se llevara a cabo el sorteo electrónico.

¿Cómo saber si participas en el sorteo?

Ya puedes ingresar a la página oficial del sorteo del Buen Fin 2021 y consultar si tu compra participó en el sorteo.

Debes de tener a la mano el número de tu tarjeta o bien el RFC del comercio registrado, para el caso de los empresarios.

Los tarjetahabientes pueden ganar una bolsa desde 500 pesos hasta los 250,000 pesos.

Publicidad

Premios del sorteo El Buen Fin 2021 del SAT

Para este año se destinó una bolsa de 500 millones de pesos, por lo que si tu compra participa en el sorteo puedes ser ganador de uno de los más de 321,000 premios.

Algunos de los premios son:

  • 5 con valor de 20,000 pesos
  • 40 de 15,000 pesos
  • 400 de 10,000 pesos
  • 900 de 9,000 pesos
  • 2,500 de 7,500 pesos

¿Cómo consultar los resultados?

El SAT llevó a cabo el sorteo el viernes 10 de diciembre al mediodía, en sus oficinas de la Ciudad de México.

Las operaciones de compra ganadoras se darán a conocer a partir del 13 de diciembre de 2021 a través del minisitio electrónico Sorteo El Buen Fin, que se puede localizar en las páginas de internet www.gob.mx/sorteoelbuenfin y www.sat.gob.mx , donde los resultados estarán disponibles hasta el 13 de enero de 2022″, menciona el sitio del sorteo.

Tras la realización del sorteo, las instituciones organizadoras del Buen Fin 2021 indicaron que los premios serán entregados a más tardar el 24 de diciembre. Éstos serán depositados directamente en las tarjetas con las que se efectuó el pago o en los números de cuenta que los comercios participantes registraron para participar en el evento.

Para saber si eres ganador, debes ingresar al micrositio del Buen Fin habilitado por el sat a través de esta liga . Una vez dentro de esta página, da clic a la esfera con la leyenda 'Consulta si eres ganador'. Enseguida, ingresa uno de los siguientes datos:

  • Tarjeta de crédito con la que realizaste tus compras
  • RFC del comercio registrado para participar en el Buen Fin 2021, esta opción es para el premio que el SAT dará a las empresas participantes.

A continuación copia el código captcha que solicita el sitio y listo, podrás verificar si eres uno de los afortunados. Si es así, espera el depósito o liquidación del adeudo equivalente a tus compras realizadas durante el Buen Fin 2021, antes del 24 de diciembre.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad