Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC tiene nuevos miembros en su Consejo de Administración

José María Zas, Pedro José Moreno Cantalejo, Alberto Ardura González y Andrés Eugenio Sucre Pulido son integrantes del Consejo desde el 20 de enero.
lun 24 enero 2022 05:57 PM
HSBC consejos de administración
El banco dijo que los cambios son vigentes desde el 20 de enero.

HSBC México anunció la llegada de nuevos miembros a su Consejo de Administración.

Desde el 20 de enero de este año, se integraron José María Zas, Pedro José Moreno Cantalejo, Alberto Ardura González y Andrés Eugenio Sucre Pulido.

Publicidad

"La política interna de HSBC México establece que sus Consejos de Administración deben renovarse periódicamente con la finalidad de obtener nuevas visiones que contribuyan al reforzamiento de sus actividades en el país", informó el banco en un comunicado.

¿Quiénes son los nuevos miembros?

José María Zas fue presidente y director general de American Express México, Argentina y Latinoamérica; actualmente es el CEO de la fintech Mendel, que ofrece soluciones a empresas.

Pedro José Moreno Cantalejo fue vicepresidente de Administración y Finanzas de Santander. Después, fundó Hill House Capital, una firma diversificada en Fondos de Capital Privado, consultoría en Banca de Inversión y proyectos de Desarrollo Inmobiliario.

Alberto Ardura González fue director de operaciones Merrill Lynch en México y director de Mercados de Capital en Latinoamérica de Deutsche Bank. Desde 2021 es el CEO de Bite Acquisition Corp.

Andrés Eugenio Sucre Pulido fue el fundador y director general de Reservamos, sitio online de compra-venta de boletos de transporte terrestre y aéreo para pasajeros en México.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad