Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio de la gasolina se mantendrá estable en la frontera con EU

La Secretaría de Hacienda dice que Pemex cuenta con los inventarios suficientes y disponibilidad de importaciones para satisfacer la demanda de gasolina en el norte y en todo el país.
dom 03 abril 2022 04:06 PM
(Obligatorio)El precio de la gasolina se mantendrá estable
Los estímulos han ayudado a contener los precios de las gasolinas.

A pesar del aumento que se ha dado en los precios internacionales de las gasolinas, el Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Hacienda, está comprometido a mantener el precio de la gasolina estable, incluso en la región fronteriza con Estados Unidos.

Publicidad

Por tal motivo, informó Hacienda en un comunicado, los precios de las gasolinas en México son más bajos que en Estados Unidos.

Hacienda señaló que Pemex ha mantenido el abasto de gasolina y aseguró que “cuenta con los inventarios de producción nacinoal y disponibilidad de iportaciones para suministrar la demanda en el norte y en todas las regiones del país”.

“Los estímulos a las gasolinas en las fronteras han logrado contener los precios, aún con un incremento en la demanda de estos combustibles y un aumento en las importaciones”, sostuvo la dependencia.

Sin embargo, el sábado se dio a conocer que en la semana del 2 al 8 de abril no se aplicarán estímulos fiscales a las grasolinas en la zona fronteriza con Estados Unidos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad