Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte recibe autorización de la CNBV para crear banco digital

El banco informó que conformará un nuevo banco que operará 100% digital y desde el 30 de septiembre pasado recibió la autorización del regulador.
lun 03 octubre 2022 12:26 PM
(Un hombre camina frente a una sucursal de Banorte)
Banorte ahora puede operar un banco 100% digital.

Grupo Financiero Banorte recibió la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para operar un banco 100% digital o fintech.

"La autorización es un importante paso en el desarrollo de nuestro banco digital, lo que nos permite acercarnos a la consolidación de nuestra estrategia corporativa de mediano plazo", informó el banco en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana.

Publicidad

El banco detalló que este es un importante paso en la consolidación de su estrategia corporativa de mediano plazo, así como la búsqueda de su liderazgo en el mercado digital mexicano.

Más adelante, Banorte dará detalles de esta nuevo negocio y manifestó su compromiso de seguir las mejores prácticas corporativas internacionales.

Banorte es uno de los interesados en comprar Banamex y se une a instituciones como Banregio que también buscan separar el negocio de la banca tradicional con bancos que operan de forma 100% digital.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad