Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bineo es el nuevo banco digital de Banorte

El nuevo negocio de la entidad financiera tendrá su domicilio fiscal en la CDMX y contará con un capital social del 1,675 millones de pesos.
lun 10 octubre 2022 09:47 AM
bineo-banorte-que-es
Banorte recibió recientemente la autorización para operar su primer banco totalmente digital.

Banco Bineo S.A es el nombre de la nueva institución de Grupo Financiero Banorte, la cual será una empresa totalmente digital.

Publicidad

La denominación de la sociedad será Banco Bineo S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Banorte, la cual tendrá una duración indefinida y su objeto social comprenderá la realización de todas las actividades y la prestación de los servicios que señala el artículo 46 de la Ley de Instituciones de Crédito, señala el Diario Oficial de la Federación este lunes.

El nuevo banco tendrá su domicilio fiscal en la Ciudad de México y contará con un capital social del 1,675 millones de pesos (mdp).

A principios de mes, Banorte detalló que este nuevo negocio representa un importante paso en la consolidación de su estrategia corporativa de mediano plazo, así como la búsqueda de su liderazgo en el mercado digital mexicano.

Banorte es uno de los interesados en comprar Banamex y se une a instituciones como Banregio que también buscan separar el negocio de la banca tradicional con bancos que operan de forma 100% digital.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad