Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Monex, 37 años innovando en el sector financiero

La creación de herramientas digitales ha sido una de las bases para fortalecer la confianza de los clientes de este grupo financiero.
jue 17 noviembre 2022 09:31 AM
Monex1
Monex se ha basado en un enfoque 100% disruptivo, con soluciones innovadoras y asesorías personalizadas.

Optimizar la experiencia de las personas dentro del mundo de los negocios, a través de la innovación constante, el desarrollo tecnológico y la agilidad de clase mundial para resolver los requerimientos de los clientes, son las principales características que han definido durante 37 años de operación a Monex, empresa especializada en soluciones financieras.

Publicidad

Para brindar los mejores servicios de banca para empresas y banca privada, Monex ha diseñado herramientas digitales pensadas para que los clientes tengan un acceso más fácil a las soluciones financieras desde cualquier lugar en donde se ubiquen, lo cual ha permitido lograr su confianza para que continúen siendo usuarios de estos servicios.

Para ello, también, Grupo Financiero Monex se ha basado en un enfoque 100% disruptivo, con soluciones innovadoras, asesorías personalizadas y acciones que hacen frente a los constantes retos que surgen dentro del mundo financiero, por lo que la banca digital y la aplicación de Monex que pueden instalar las personas en su celular, facilitan sus operaciones en cualquier momento.

“Hoy, queremos recalcar que lo que nos impulsa y nos motiva a continuar brindándote la atención y la agilidad que necesitas es el hecho de que aún hay oportunidades por ser detectadas y aún hay grandes posibilidades de crecimiento en los sectores nacionales e internacionales”, destaca Monex.

 

Para esta empresa es importante construir, al lado de sus clientes, el futuro financiero que siempre han soñado, ya que ayudan a planear y a manejar mejor sus finanzas.

Si quieres conocer más acerca de las soluciones financieras de Monex ingresa a www.monex.com.mx o solicita información a un asesor especializado en los teléfonos: 55 5231 4500 (Ciudad de México) o 8007466639 (de otras ciudades del país).

Monex2
Monex ayuda a sus clientes a construir el futuro financiero que siempre han soñado.

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad