Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nu lanza cuentas de ahorro para los clientes en México

Los mexicanos podrán acceder a un producto de ahorro sin comisiones con una cuenta digital, mientras que Emilio González dejará la dirección general para ocupar un cargo global en la firma brasileña.
mié 23 noviembre 2022 10:27 AM
nu mexico cuentas ahorro
Tras posicionarse como el mayor emisor de tarjetas de crédito en México, Nu va por cuentas de ahorro.

Tras posicionarse como la empresa líder en la colocación de tarjetas de crédito en México, Nu México lanzará sus primeras cuentas de ahorro al mismo tiempo que su director general Emilio González, dejará su cargo para ocupar un puesto global en el neobanco brasileño.

El nuevo director general, Iván Canales, dijo en conferencia de prensa este miércoles que habrá una lista de espera para quienes deseen esta cuenta, que no va a requerir un saldo mínimo.

Publicidad

Los primeros en poder acceder a esta cuenta serán clientes de Nu que ya tienen una tarjeta de crédito y posteriormente las personas que se inscriban en la página del neobanco de origen brasileño.

Hasta septiembre, Nu México ya contaba con más de 3 millones de tarjetas de crédito en el país, siendo el emisor con el mayor número de plásticos colocados.

La idea del neobanco es ampliar sus productos en el país y llegar a comunidades rurales con las cuentas digitales; sin embargo, Nu México no dio a conocer si tenía un plan para ampliar la conectividad o alguna alianza para llegar a lugares remotos.

Sobre su nuevo rol al frente del neobanco en México, Iván Canales dijo sentirse emocionado por ampliar la oferta de productos en el país ante una baja inclusión financiera.

"Creemos que hay muchos problemas por resolver, el sistema financiero en México es complejo y es algo en lo que definitivamente vamos a estar enfocados, me encantaría ver mayor acceso a mejores productos", dijo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad