Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El SAT aplicará multas por complemento carta porte a partir de julio de 2023

El fisco exigirá a partir de agosto de 2023 la transmisión del folio fiscal del CFDI al que se incorpora el complemento carta porte en materia de comercio exterior.
lun 28 noviembre 2022 06:36 PM
Multas del SAT por complemento carta porte
La prórroga fue el resultado e las mesas de trabajo del SAT con cámaras y asociasiones de autotransporte.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer este lunes que extenderá la aplicación de sanciones derivadas de los requisitos del llenado del complemento carta porte en las facturas 4.0 (CFDI).

Esta medida, informó la autoridad fiscal en un comunicado, busca facilitar la misión del CFDI con el complemento carta porte.

Publicidad

La prórroga fue producto de la realización de distintas mesas de trabajo que tuvo el SAT con diversas cámaras y asociaciones de la industria del transporte.

El Servicio de Administración Tributaria también dio a conocer que a partir del 1 de agosto del próximo año se exigirá la transmisión del folio fiscal del CFDI al que se incorpora el complemento carta porte en materia de comercio exterior.

El 1 de noviembre la autoridad fiscal dio a conocer que ampliaba la fecha límite (31 de diciembre de 2022) al 31 de marzo de 2023 para cumplir con los requisitos de la factura 4.0 para nómina y para obtener la e.firma para los contribuyentes que están en el Régimen Simplificado de Confianza (Resico).

 
Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad