Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quálitas tardará tres años en expandir seguro de gastos médicos

La aseguradora ofrecerá este tipo de seguros el próximo año en Guadalajara y Monterrey, además de continuar extendiendo sus servicios en CDMX.
mar 06 diciembre 2022 05:53 PM
seguros-medicos-qualitas
La empresa planea tardar tres años en extenderse en todo el país.

La aseguradora Quálitas avanzará lentamente en su oferta de seguros médicos a lo largo del país.

La empresa planea que hasta 2025 ya pueda ofrecer a los clientes de todo el país un seguro médico, comentó José Antonio Correa Etchegaray, presidente del Consejo de Administración y director general de Quálitas.

Publicidad

Tras la aprobación de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), Quálitas inició una primera etapa en Ciudad de México, donde se emitieron las primeras pólizas.

En 2023 y 2024, la aseguradora buscará crecer en Monterrey y Guadalajara. La cobertura al norte del país seguirá en 2024 y 2025 mientras que la zona sur estará cubierta en 2025, de acuerdo con un cronograma presentado a medios.

Correa dijo que el objetivo de estos seguros serán preventivos con la salud y omitió dar números de pólizas emitidas hasta ahora, aunque dijo que las primeras pólizas se han entregado a personal de Quálitas.

"Estamos trabajando con redes de hospitales y en el seguro individual, es un seguro indemnizatorio, es decir, que se tienen posibles enfermedades o padecimientos y se indemniza con base en lo que haya escogido el cliente", dijo.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad