Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YoCripto lanza tarjeta de crédito con cashback en bitcoin

La plataforma, de la mano de Visa, dará tarjetas desde 2,000 pesos y promete ofrecer hasta 3% en recompensas en criptomonedas.
mié 08 febrero 2023 01:10 PM
yocripto-tarjeta-credito
La tarjeta de crédito busca dar dinero en bitcoins en lugar de puntos.

Los usuarios de la banca podrán tener acceso a una nueva tarjeta de crédito con la que recibirán bitcoins en lugar de puntos.

YoCripto es una nueva app que busca dar tarjetas de crédito a jóvenes de entre 24 y 40 años que estén sub bancarizados. Los requisitos para acceder al crédito es identificación oficial (INE), RFC y activar la ubicación en el dispositivo móvil.

Publicidad

Los financiamientos con tarjeta van desde 2,000 hasta 80,000 pesos y la plataforma dará cashback de recompensa en bitcoins.

"Hay algunos comercios que dan el 3%, hay otros que dan el 2%, dependiendo del comercio y este cashback no expira, de esta manera pueden generar valor en el futuro ", dijo Julián Arber, director general de YoCripto.

Con el cashback que se acumule, el usuario puede pagar el saldo de su tarjeta de crédito a fin de mes o acumular el valor de los bitcoins en el largo plazo. Los bitcoins también podrán transferirse a otra wallet de criptomonedas y el depósito se hace en pesos.

Los cofundadores de YoCripto confían en que la retribución en bitcoins será más atractiva que los puntos que suele dar la banca debido a que la criptomoneda ha generado más interés en los jóvenes como activo de inversión; se planea que en el futuro las recompensas se extiendan a otra criptomoneda.

YoCripto opera como Sociedad Anónima Promotora de Inversión (SAPI) y tiene el respaldo de empresas como Jumio, Visa, Indemia, Segmail.

Las tasas de interés de la tarjeta de YoCripto serán de alrededor de 60% anual y ya cuenta con una lista de espera de 35,000 personas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad