Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirme y Clara firman un acuerdo para dar créditos a empresas

La alianza entre la fintech y el banco busca dar crédito a 200 empresas este año.
lun 10 abril 2023 07:45 PM
clara-afirme-alianza
Las firmas quieren dar financiamiento a empresas por hasta 15 millones de pesos.

Banco Afirme hizo un acuerdo con la fintech Clara para que en conjunto otorguen créditos por hasta 15 millones de pesos a pequeñas y medianas empresas en México.

Las financieras tienen 1,000 millones de pesos disponibles para prestar a alrededor de 200 empresas en este 2023. Los plazos en que se darán los financiamientos son de hasta 5 años.

Publicidad

Afirme busca tener más presencia en la colocación de crédito a empresas y vio en el "unicornio" la mejor manera de agilizar esta meta.

"Debido a su gran crecimiento y potencial, se establece esta alianza, donde Clara, con el conocimiento de su cartera, nos abre la puerta a contactar con clientes potenciales para nuestra institución”, dijo en un comunicado Jorge Eduardo Vázquez García, director de Alianzas de Afirme en un comunicado.

Afirme cuenta con presencia en 26 estados del país y ofrece servicios de seguros, factoraje, arrendamiento, fondos de inversión, micropréstamos y banca de inversión.

Clara, que es una fintech en categoría "unicornio", ofrece a sus clientes tarjetas de crédito corporativas así como herramientas de gestión de gastos.

Publicidad

Tags

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad