Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HSBC le entra a la 'guerra de los conciertos' con Peso Pluma

HSBC, en alianza con Ocesa, anunció la venta de boletos para un festival de música con beneficios para sus tarjetahabientes.
mar 23 mayo 2023 07:49 PM
festival-arre-hsbc
Peso Pluma es uno de los artistas estelares de la primera edición del festival Arre HSBC.

La guerra por el mercado de la venta de boletos para conciertos en México se intensifica y HSBC quiere ganar mercado con un nuevo evento masivo.

HSBC,en alianza con Ocesa, anunció este martes el Festival de Música Mexicana Arre, el cual se celebrará el 9 y 10 de septiembre próximos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y donde estarán artistas como Peso Pluma, La Arrolladora Banda Limón, Pesado, Kumbia Kings y Natanael Cano, entre otros.

Publicidad

¿Cuáles son los beneficios al pagar con tarjeta HSBC?

Además de que los boletos estarán disponibles para los tarjetahabientes de HSBC el martes 30 y miércoles 31 de mayo, a partir de las 14:00 horas a través de Ticketmaster, también habrá promociones durante los conciertos.

Los clientes de HSBC tendrán promociones en sus compras a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

También dará 15% de bonificación en la compra de boletos de Ticketmaster, Eticket y cualquier boletera, inclusive en eventos no auspiciados por HSBC, durante el Happy Weekend, que tiene lugar el último fin de semana de cada mes.

Estará el 20% de bonificación en los consumos realizados durante los conciertos en eventos seleccionados.

Además, en banco dijo que podrás tener boletos dobles a los conciertos mediante la acumulación de compras previas en restaurantes y entretenimiento con su tarjeta de crédito. También pueden recibir boletos mediante el canje de los puntos obtenidos con sus tarjetas de crédito HSBC.

El anuncio de HSBC se da días después de que Santander se adjudicara la preventa de los conciertos que dará Luis Miguel en noviembre próximo en el país y los cuales se agotaron en unas cuantas horas.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad