Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Hot Sale 2023 se acerca ¿Ya estás listo?

El Hot Sale 2023 está a la vuelta de la esquina y con él llegan las mejores ofertas para planear las próximas vacaciones.
lun 29 mayo 2023 02:37 PM
Imagen de una joven utilizando su dispositivo móvil durante para aprovechar las ofertas en línea del Hot Sale 2023.
Hot Sale 2023 tendrá 9 días de ofertas en línea.

Ya está cerca el Hot Sale 2023, la temporada que miles de personas esperan para aprovechar toda las ofertas y descuentos que han preparado sus marcas favoritas, a través de sus tiendas en línea.

Publicidad

Este evento masivo de comercio online se ha convertido en uno de los más importantes para los mexicanos. Desde 2014, esta iniciativa emprendida por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) para impulsar el e-commerce ha crecido año tras año. De hecho, en 2022 se duplicó el número de transacciones que, en promedio, se registraron en años previos a la pandemia.

¿Cuáles son los productos más vendidos en el Hot Sale?

Además de dispositivos de tecnología y artículos de moda, entre los productos y servicios más buscados en el Hot Sale, sobre salen los del sector turismo. Esta industria se ha caracterizado por ofrecer atractivos descuentos en esta época, ya sea en reservaciones de hospedaje, renta de autos, tour turísticos y boletos de avión.

Tal es el caso de Aeroméxico, que cada año sorprende con precios que son imposibles de conseguir en otra temporada del año. Para esta edición, la aerolínea ha preparado ofertas en vuelos nacionales e internacionales para que sigas maravillándote con los bellos rincones de nuestro país o cruces sus fronteras a un impresionante destino de Latinoamérica o Europa.

Publicidad

¿Cuándo es el Hot Sale 2023?

Falta muy poco tiempo para disfrutar de las ofertas del Hot Sale 2023. En la edición de este año se programaron nueve días de descuentos, los cuales iniciarán desde el primer segundo del lunes 29 de mayo y se darán por concluidos en el último segundo del martes 6 de junio.

Ya lo sabes, si estás planeando tus próximas vacaciones, tienes nueve días para aprovechar las ofertas de Aeroméxico . Sigue sus redes sociales y descubre tu próximo destino.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad