Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Afirme llega al metaverso con su banco digital Billú

Con una inversión de 300 millones de pesos y usando la inteligencia artificial, el banco quiere llegar a más de 250,000 clientes este año.
mar 30 mayo 2023 12:42 PM
billu-afirme
Afirme, al igual que otros bancos, apostará por su banco digital.

Banco Afirme quiere apostar por el metaverso lanzando Billú, su banco digital. El banco invirtió 300 millones de pesos para llegar a cerca de 250,000 clientes este año.

El banco promete abrir una cuenta en 5 minutos y contar con inteligencia artificial para salvaguardar los datos de sus clientes.

Publicidad

“Nosotros seremos el primer banco en México en brindar una educación a nuestros clientes en la tecnología de blockchain, buscaremos que nuestros clientes conozcan los beneficios que puede traer para su día a día y llevaremos sus finanzas a otro nivel”, dijo Martín Alonso Mercado Arias, líder de Billú.

Afirme busca que con este lanzamiento puedan hacer frente a los retos del Open Banking: "queremos ser la primera opción de los clientes y que, a través de Billú, puedan visualizar las cuentas que tienen con otros bancos y en fintechs", detalló Afirme en un comunicado.

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Billú?

Tras un acuerdo con Visa, como emisor de las tarjetas, Billú implementará "experiencias innovadoras" con ayuda de tecnologías como la Web 3, el Metaverso, tokens y blockchain.

Otros beneficios de abrir tu cuenta es que no requieres un depósito de efectivo ni un saldo promedio mensual, como otros bancos tradicionales.

Podrás hacer retiros sin tarjeta, transferencias y recibir el 1% en dinero por todas tus compras en línea y hasta un 35% de cashback en comercios de Estados Unidos.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad