Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Santander llevará su banco digital a Estados Unidos en 2024

El grupo financiero anuncia que el arribo de Openbank será en la segunda mitad del 2024 para acelerar su crecimiento en EU.
mar 09 abril 2024 11:26 AM
Openbank, el banco digital de Santander, estará listo este 2024
Openbank es el mayor banco 100% digital de Europa, con 18,000 millones de euros en depósito

El grupo financiero español Santander informó este martes que llevará su banco digital, Openbank, a los Estados Unidos en la segunda mitad del 2024 con el fin de acelerar su crecimiento en ese mercado.

Publicidad

Como parte de la estrategia, el golfista Jon Rahm lucirá la marca Openbank en su camiseta en todos los torneos que juegue a partir del Masters de Augusta (Estados Unidos).

"Openbank es el mayor banco digital de Europa por depósitos. Queremos seguir creciendo en Estados Unidos, el mayor mercado de servicios financieros del mundo, aprovechando nuestra tecnología y nuestras capacidades globales para ofrecer una experiencia de cliente ganadora”, dijo Ana Botín, presidenta de Banco Santander, en un comunicado.

Con Openbank en Estados Unidos, Santander dijo que usará íntegramente por primera vez su plataforma tecnológica en la nube.

Esta operación acelerará la ejecución de la estrategia de crecimiento rentable de Santander en Estados Unidos con la captación de depósitos para aportar liquidez a su filial de financiación de automóviles, dijo la entidad.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad