Publicidad
Publicidad

¿Habrá segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel?

Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, responsable de la serie del cantante, revela que el equipo está dispuesto, pero aún están en negociaciones con los compradores.

Ciudad de México (Expansión) - Cuando Carla González Vargas dice que es presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, la productora de la serie sobre Luis Miguel que ha sido todo un éxito en Netflix, su interlocutor lanza casi inmediatamente dos preguntas: dónde está la mamá del cantante y si habrá segunda temporada.

A la primera, la cineasta independiente guarda silencio. A la segunda, responde de forma contundente: “Si no tenemos los elementos en la mesa para lograr una temporada exitosa, prefiero no hacerla. Es mejor dejar ahí el proyecto y que sea recordado como exitoso, a realizar algo que no tenga calidad”.

Durante su participación en el Expansión Summit, González Vargas reveló que Luis Miguel y el resto del equipo están dispuestos a hacer la segunda temporada, pero todavía están en negociaciones con los compradores.

Luis Miguel, la serie se estrenó el 22 de abril de 2018 en la plataforma de streaming Netflix. Fue producida por Gato Grande Productions y MGM, y no sólo fue transmitida en México, también llegó a España, América Latina y Estados Unidos.

Publicidad

González Vargas afirma que el éxito de la serie era esperado, pues la preparación de los protagonistas y el equipo en general influyó. “La calidad no es coincidencia, es producto de muchísimo trabajo y sobre todo recalcar que todo el equipo detrás tenía años de experiencia”, destacó.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad