Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IKEA México busca emprendedores para sumarlos a su cadena de valor

Los 10 emprendimientos ganadores entrarán a un programa de aceleración de New Ventures y recibirán asesorias de IKEA Social Entrepreneurship.
mié 11 agosto 2021 03:11 PM
IKEA México quiere acelerar a 10 emprendimientos mexicanos. (iStock)
se enfocará en proyectos escalables, que generen oportunidades de empleo equitativas y de calidad. A lo largo del proceso, los proyectos más sólidos podrían integrarse a la cadena de valor de IKEA México.

IKEA México está en busca de emprendedores mexicanos para sumarlos a su cadena de valor. Para ello, en conjunto con IKEA Social Entrepreneurship y New Ventures, presentó la convocatoria Mexico Accelerator Programme 2021, con la que busca acelerar 10 emprendimientos que tengan un impacto social o ambiental a través de algún producto, servicio o la generación de empleos.

Esta segunda edición del programa de la empresa sueca, tiene como objetivo apoyar a los mexicanos que generen un cambio en su entorno a través de mejores prácticas sociales, ambientales o laborales.

El programa de aceleración cuenta con capacitaciones y desarrollo de capacidades para fortalecer las distintas áreas de su modelo de negocio, para que logren sumarse a la cadena de valor de IKEA México. Colaboradores de IKEA otorgarán mentorías para crecer los proyectos.

Publicidad

“Nos interesan proyectos que se atrevan a imaginar un presente y futuro de México, pensar en cómo viviremos en los próximos años y qué podemos modificar para que los entornos sociales dejen de ser desafíos”, dijo Malcolm Pruys, country manager de IKEA México, citado en un comunicado.

La alianza de IKEA Social Entrepreneurship, IKEA México y New Ventures se enfocará en proyectos escalables, que generen oportunidades de empleo equitativas y de calidad. Los proyectos tendrán la oportunidad de asistir al Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII), el principal foro de inversión de impacto de América Latina donde podrán hacer networking con los inversionistas de impacto más relevantes de la región.

IKEA ha desarrollado varios programas de emprendimiento social en diferentes países y ha financiado proyectos en África Oriental, Brasil y México.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de agosto y los proyectos serán financiados y recibirán mentoría por parte de IKEA.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad