Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de finanzas de OHL México sale de la firma por motivos personales

La empresa reporta la salida por motivos personales de Raúl Revuelta Musalem como CFO de la empresa; el CEO, Sergio Hidalgo, se hará cargo de manera interina.
lun 18 abril 2016 10:18 AM
Los títulos de OHL México en la Bolsa mexicana incrementaron 52% su precio en el primer trimestre de 2016, logrando su mejor arranque de año desde 2010.
Resultados Los títulos de OHL México en la Bolsa mexicana incrementaron 52% su precio en el primer trimestre de 2016, logrando su mejor arranque de año desde 2010. (Foto: Tomada de ohlmexico.com.mx)

La concesionaria OHL México anunció la salida de su Director Económico Financiero (CFO por sus siglas en inglés), Raúl Revuelta Musalem, a partir de este lunes, de acuerdo con un reporte de la empresa.

"El señor Raúl Revuelta Musalem, Director Económico Financiero ("CFO") desde el 16 de febrero de 2015, deja de colaborar en la compañía a partir del día de hoy por motivos personales", indicó OHL México en un documento enviado este lunes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La compañía precisó que el actual director general, Sergio Hidalgo, se hará cargo de las tareas de Revuelta Musalem mientras nombran a un sustituto,

OHL México fue multada, junto con dos subsidiarias y directivos, en marzo pasado con 71.9 millones de pesos (mdp) por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) luego que se encontraran incumplimientos con la Ley del Mercado de Valores sobre el registro de su contabilidad .

En el primer trimestre de este año, los títulos de OHL México incrementaron su precio en 52%, logrando su mejor inicio de año desde 2010.

OHL México se recupera luego del castigo que sufrió el año pasado en el mercado, cuando sus títulos perdieron 34%, ante el escándalo de audios en el que se involucran a ejecutivos, y la incertidumbre en torno a la investigación contable que realizaba la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad