Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McDonald's amplía el horario de sus desayunos... a todo el día

El piloto del programa de desayunos comenzó en Tijuana a finales de abril, luego de que tuviera éxito en Estados Unidos.
lun 02 mayo 2016 07:21 PM
La cadena ha tenido buenos resultados internacionales al extender su menú del desayuno.
Hot cakes, molletes, McMuffins... La cadena ha tenido buenos resultados internacionales al extender el horario de menú de desayunos. (Foto: Justin Sullivan/Getty Images)

La cadena de comida rápida McDonald's extenderá el horario de su menú de desayunos en México durante todo el día, ante la apreciación de sus clientes a estos productos.

El operador de la franquicia Arcos Dorados indicó que la prueba piloto inició en los restaurantes de Tijuana desde el 27 de abril, ofreciendo durante todo el día el menú previsto para los desayunos.

De acuerdo con el director de Operaciones Zona Norte y Sureste de la compañía, Federico Saevich, se lanzó el programa All day breakfast, después del éxito obtenido en otros países.

En el menú, la cadena ofrece típicos platillos mexicanos, como molletes a la mexicana, burritos a la mexicana o pico de gallo, fomentando las tradiciones de los países en los que opera y mezclándose así con cada cultura, señaló la firma.

Lee: Las ganancias de McDonald's superan estimaciones por "Desayunos todo el día"

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad