Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AT&T quiere adquirir el negocio de internet de Yahoo, según Bloomberg

El segundo proveedor inalámbrico más importante de EU lanza una oferta por el negocio de internet de Yahoo, según el medio especializado.
mié 25 mayo 2016 02:29 PM
El segundo proveedor inalámbrico más importante de EU, AT&T, presentó una oferta por el negocio de internet de Yahoo.
Con Yahoo en la mira AT&T había decidido no hacer una oferta, según le habían informado a Bloomberg en abril fuentes cercanas. (Foto: © Shannon Stapleton / Reuters/Reuters)

AT&T Inc, el segundo proveedor inalámbrico más importante de Estados Unidos, presentó una oferta por el negocio de internet de Yahoo, según reportó este miércoles Bloomberg citando fuentes familiarizadas con la propuesta.

Las acciones de Yahoo cedían 3.01% a 36.40 dólares a las 12:41 hora local,

Lee: La prioridad de Yahoo: lograr su venta lo más pronto posible.

AT&T había decidido no hacer una oferta, según le habían informado a Bloomberg en abril fuentes cercanas.

Reuters reportó el 29 de abril, citando fuentes, que Yahoo había preseleccionado a unas 10 compañías ofertantes en una subasta para su negocio de internet, incluida Verizon Communications Inc, el mayor operador inalámbrico de Estados Unidos.

Si bien Verizon sigue siendo el favorito, no presentó una de las ofertas más altas en la primera ronda, informó Bloomberg este miércoles, a partir de los comentarios de dos fuentes.

Publicidad

La compañía de publicidad digital YP Holdings LLC, que está respaldada por AT&T, ya no está presentando ofertas, agregó el reporte.

Yahoo y AT&T no respondieron en forma inmediata a los pedidos de comentarios.

Publicidad
Publicidad