Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aeroméxico se anima a volar más a Canadá tras eliminación de visa

A partir de diciembre, la aerolínea ofrecerá más vuelos semanales a Montreal, Toronto y Vancouver como reacción a la eliminación del visado para mexicanos.
Adiós visa, hola vuelos
Adiós visa, hola vuelos La aerolínea anuncia este aumento de vuelos después de que el gobierno canadiense informará en julio la eliminación del requisito de visado para mexicanos.

Aeroméxico anunció este jueves que a partir de diciembre próximo aumentará frecuencias semanales en sus tres rutas hacia o desde Canadá, tras la eliminación de la visa para mexicanos anunciada hace unos meses por ese país.

El aumento de frecuencias comenzará el primero de diciembre para Vancouver y Toronto, y el 2 de diciembre para Montreal, detalló la aerolínea en un comunicado divulgado este jueves.

El incremento de frecuencias representa una oferta de asientos semanales 47% mayor a la actual. En total se ofrecerán 9,900 asientos hacia Canadá.

Lee: Air Canada reabre la ruta entre México y Montreal para recuperar clientes

“Con el reciente anuncio de la eliminación de la visa canadiense para mexicanos, y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos decidido llevar a cabo estos aumentos, que buscan seguir consolidando la presencia de Aeroméxico en el país norteamericano”, comentó al respecto el director corporativo de ventas de Aeroméxico, Jorge Goytortua.

A finales de junio, el gobierno de Canadá anunció la eliminación del requisito de visado para los ciudadanos de mexicanos a partir del primero de diciembre, vigente desde julio de 2009.

Publicidad

Los vuelos hacia Montreal desde México saldrán los lunes, miércoles, viernes y domingos, mientras que los vuelos a Toronto y a Vancouver partirán los martes, los jueves y los sábados. Operarán con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 144 pasajeros.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad