Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pemex emitirá deuda en dólares

Los fondos recaudados se destinarán al financiamiento de un programa de inversión y para cubrir la compra en efectivo de acciones.
mar 13 septiembre 2016 03:13 PM
Garantías
Garantías Como garantes actúan Pemex Exploración y Producción, Pemex Transformación Industrial, Pemex Perforación y Servicios, Pemex Logística y Pemex Cogeneración y Servicio

Petróleos Mexicanos (Pemex) emitirá este martes dos bonos en dólares, uno a siete años y otro a 31, de acuerdo con IFR, un servicio de información financiera de la agencia Reuters.

Hasta el momento se desconoce el monto total de la operación.

Para el bono de siete años, la guía inicial de rendimiento es de 4.75%, mientras que pata el bono de 31 años la guía será de 6.75%, abundó el reporte de la agencia.

Los fondos que se recauden se destinarán al financiamiento de un programa de inversión y para cubrir la compra en efectivo de acciones.

Los encargados de los libros son Barclays, Citi, HSBC, Mitsubishi UFJ Financial Group y Natixis. Como garantes actúan Pemex Exploración y Producción, Pemex Transformación Industrial, Pemex Perforación y Servicios, Pemex Logística y Pemex Cogeneración y Servicios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad