Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Carlos Slim invierte 112 mdd en banco español

Grupo Financiero Inbursa, del empresario mexicano, adquirió cerca de 0.75% del capital de Caixabank, dijo una fuente a Reuters.
vie 23 septiembre 2016 09:32 AM
Plan
Plan Grupo Financiero Inbursa, de Carlos Slim, busca reforzar su capital antes de una adquisición de títulos del prestamista portugués BP al comprar acciones de Caixabank, dijo una fuente a Reuters.

El Grupo Financiero Inbursa, del empresario mexicano Carlos Slim, compró acciones por unos 100 millones de euros (112 millones de dólares) en una colocación del banco español Caixabank, que busca reforzar su capital antes de una adquisición de títulos del prestamista portugués BPI, según una fuente cercana a la operación.

La adquisición de cerca de un 0.75% del capital de Caixabank, según la fuente, se suma a otras compras de Slim en España, que es accionista mayoritario de la constructora FCC y de la inmobiliaria Realia a través de Inversora Carso.

Caixabank vendió el jueves acciones que representan un 9.9% de su capital a inversores institucionales por un total de 1,322 millones de euros.Las acciones de Caixabank c

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad