Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Televisa hace más cambios, ahora estrena vicepresidente de ventas

La empresa informó que Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, será el segundo al mando en el área encargada de las ventas.
Amplia experiencia
Amplia experiencia Giovanni Rier tiene una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80 y el canal francés de televisión La Cinq.

La empresa Televisa nombró a Giovanni Rier, un experto en el sector publicitario y audiovisual europeo, como su nuevo vicepresidente de ventas.

"Giovanni Rier es uno de los más reconocidos expertos en el sector publicitario y audiovisual europeo, con una amplia trayectoria en importantes empresas del medio, como son Publitalia 80, el canal francés de televisión La Cinq, las concesionarias publicitarias Publipolska y Publiespaña, y Tres60 Grupo, entre otras", indicó la empresa este viernes a través de un comunicado.

Este directivo reportará a Ricardo Pérez Teuffer, vicepresidente corporativo de Comercialización del grupo.

“La probada experiencia y visión de futuro de Giovanni Rier, fortalecerá sustantivamente la estrategia de comercialización de la compañía, contribuyendo a consolidar el enfoque de marketing multiplataforma que Televisa instrumenta desde hace un par de años”, indicó el presidente de televisión y contenidos de Grupo Televisa, José Bastón.

Este cambio se suma a otros que la televisora ha hecho recientemente. La empresa anunció este miércoles que ampliará su oferta de contenido tanto para televisión abierta como de paga , al firmar acuerdos con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution.

Televisa, que creó la plataforma Blim para hacer frente a la competencia, anunció ese mismo día un acuerdo para transmitir en exclusiva en América Latina contenidos de Telemundo y NBCUniversal, por lo que contará con cintas comoKing Kong yHellboy II: The Golden Army o series comoBates Motel ySpartacus.

Publicidad

Ahora lee: ¿Quién tiene mejor puestos los guantes en la pelea Netflix vs Blim?

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad