Publicidad
Publicidad

Toyota llama a revisión a unas 340,000 unidades de su modelo Prius

La automotriz informó que una falla en el freno de mano de los modelos 2016 y 2017 puede aumentar el riesgo de que el vehículo se mueva y provoque un choque.
A revisión
A revisión Un total de 92,000 Prius serían revisados en EU, 212,000 en Japón y 17,000 en Europa.

Toyota está llamando a revisión a unas 340,000 unidades de su modelo Prius debido a un problema con su freno de mano que puede provocar accidentes.

Los automóviles son los modelos 2016 y 2017. El problema puede causar la falla del freno de mano, lo cual aumenta el riesgo de que el vehículo se mueva y provoque un choque. Un total de 92,000 Prius serían revisados en Estados Unidos, otros 212,000 en Japón y otros 17,000 en Europa.

Toyota declinó divulgar información sobre posibles accidentes, muertes o lesiones que pudieran haber ocurrido debido al problema. Sin embargo, vehículos de otras compañías han provocado siniestros.

Recomendamos: Toyota y Susuki estudian alianza ante los retos de la industria automotriz

Publicidad

Fiat Chrysler llamó a retirar en abril 1,1 millones de automóviles y SUVs debido a un problema del cambio de velocidades que podía hacer que el vehículo se moviera incluso con la palanca en posición de estacionado.

Uno de los vehículos que iba a ser incluido en la recuperación era precisamente un Grand Cherokee 2015 propiedad del actor Anton Yelchin , quien fue aplastado por el auto cuando rodó por un camino y lo prensó contra un muro de ladrillo.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad