Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fabricante de vehículos pesados Scania anuncia inversión de 50 mdp

La firma sueca abrirá dos sucursales como parte de la apertura en el segmento de carga.
mié 22 febrero 2017 04:17 PM
Planes
Planes Para el 2017, la firma continuará con la entrega de más unidades a Grupo Estrella Blanca. (Foto: Scania.com)

La fabricante sueca de vehículos pesados Scania anunció este miércoles una inversión de 50 millones de pesos (mdp) para este año.

Del total de recursos, 12 millones serán utilizados para abrir sucursales y un centro de producción en Querétaro, mientras que el resto se usará para el reacondicionamiento de bodegas, renovaciones y talleres, de acuerdo con Enrique Enrich, director general de la compañía.

En tanto, el director de Finanzas, Nicolás de Paula, indicó que se abrirán dos sucursales como parte de la apertura en el segmento de carga.

" Seguimos con nuestros planes de crecimiento a pesar del contexto , estamos conscientes de que estamos viviendo cierta incertidumbre, que principalmente está afectando a nuestros clientes en sus costos operativos por el tema del combustible, pero eso nos obliga a estar más cerca de ellos", insistió de Paula.

Los precios de las gasolinas incrementaron en enero de este año hasta en un 20% y a partir de este lunes los consumidores pueden conocer los precios máximos nuevos para la siguiente jornada entre las 16:00 y 17:00 horas en la página electrónica de la CRE.

Para el 2017, la firma continuará con la entrega de más unidades a Grupo Estrella Blanca.

Publicidad

El año pasado, Scania entregó 872 unidades en el segmento de foráneos, incrementó 24% la venta de refacciones y abrió tres nuevas sucursales: Culiacán, Veracruz y Hermosillo.

Recomendamos: 110 países tienen gasolina más cara que México

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad