Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ICA profundiza su caída en la Bolsa Mexicana de Valores

La constructora perdió el lunes 5% y este martes su caída fue de 9.71%; la semana pasada anunció que retrasaría la presentación de sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.
mar 28 febrero 2017 08:24 PM
Desplome
Desplome ICA suma dos sesiones con pérdidas y este martes las acciones de la constructora cerraron en 2.23 pesos. (Foto: Isaac Esquivel Monroy)

Las acciones de la constructora ICA cayeron 9.71% a 2.23 pesos por acción este martes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que la jornada previa también cerraran con una pérdida del 5%.

“La causa de los movimientos inusitados no es de su conocimiento y éstos corresponden a condiciones propias del mercado”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El pasado viernes, ICA anunció que retrasaría la presentación de sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2016.

La firma comenzó a retrasar la entrega de sus reportes desde el cuarto trimestre de 2015.

La constructora tiene hasta el 27 de marzo para dar a conocer sus resultados del último trimestre del año pasado.

En el tercer trimestre del año pasado, la constructora duplicó su pérdida neta a 4,970 millones de pesos (mdp) debido a pérdidas cambiarias.

Publicidad

La firma ganó varias licitaciones para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, entre ellos el desarrollo del edificio terminal.

Lee: Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ¿Listo para 2020?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad