Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex lanza una plataforma para desarrollar soluciones en construcción

Cemex Ventures trabajará en desarrollo urbano, mejoras en la conectividad dentro de la cadena de valor y nuevas tecnologías.
mar 14 marzo 2017 08:39 PM
.
Apuesta Cemex busca desarrollar soluciones de construcción a través de las nuevas tecnologías. (Foto: Mario Nulo/Cuartoscuro.Com)

La multinacional Cemex lanzó la plataforma Cemex Ventures, la cual trabajará en desarrollo urbano, mejoras en la conectividad dentro de la cadena de valor, nuevas tecnologías y tendencias de construcción, así como creación y desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento de proyectos.

El director general de la empresa, Fernando González Olivieri, aseguró este martes, que esta plataforma tiene como objetivo generar planteamientos, nutrir ideas e incubar, invertir y comercializar las soluciones más prometedoras, buscando generar un cambio disruptivo en el ecosistema del sector y crear nuevas fuentes de ingreso para la compañía.

“Al interactuar con startups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés, Cemex Ventures abordará los retos actuales en el entorno de la construcción y dará forma al futuro de la industria", afirmó el directivo en un comunicado.

La compañía indicó que el 29 de marzo próximo lanzará su primera convocatoria abierta para startups, emprendedores, innovadores y negocios que están explorando nuevas oportunidades en cualquiera de las áreas de enfoque.

Cemex ocupa el lugar 9 en el listado de Las 500 empresas más importantes de México .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad