Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coca-Cola cierra adquisición de AdeS

The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca que era Unilever tras un acuerdo iniciado en junio de 2016.
mar 28 marzo 2017 03:43 PM
Coca-Cola Company
Coca-Cola En los últimos años, la empresa ha aumentado su presencia en los sectores de jugos, lácteos y bebidas de proteína vegetal. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ)

The Coca-Cola Company, junto con sus embotelladores en América Latina, anunciaron este martes el cierre de la adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal AdeS, de Unilever.

The Coca-Cola Company es ahora el único dueño de la marca AdeS, informó la empresa en un comunicado.

LEE: 5 datos sobre AdeS, que ahorá será de Coca-Cola y FEMSA

Los embotelladores que forman parte de la transacción son: Arca Continental, Coca-Cola FEMSA, Embotelladora Andina, Embonor, Corporación Del Fuerte, Corporación Rica, Bepensa, Embotelladora del Nayar, Embotelladora de Colima, Solar, Brasal, Bandeirantes, Sorocaba, Simoes, Uberlandia, CVI, Lee y Monresa. Jugos del Valle S.A.P.I de C.V., participaron en la transacción.

“Nos entusiasma añadir a AdeS a nuestro creciente portafolio de bebidas en América Latina, porque nos permite aumentar el número de productos nutritivos y deliciosos que ofrecemos a nuestros consumidores.

“ AdeS, marca líder en la categoría de bebidas basadas en proteína vegetal, está creciendo rápidamente y es de gran interés para nuestros consumidores y para nuestros clientes en todos los mercados en donde operamos”, señaló Alfredo Rivera, presidente para América Latina de The Coca-Cola Company.

Publicidad

El 1 de junio de 2016 Coca-Cola Company y Coca-Cola FEMSA entablaron un acuerdo con Unilever para adquirir el negocio de bebidas AdeS.

Coca-Cola FEMSA es la productora de bebidas mejor posicionada del país y se encuentra en la posición 13 en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que hace Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad