Publicidad
Publicidad

VW revisará vehículos Gol 2014 y 2015 en México, por falla en luces traseras

El problema podría dañar el circuito eléctrico del vehículo y, eventualmente, causar un accidente, detalló la firma.
Errores eléctricos
Errores eléctricos Las fallas se registraron en los modelos 2014 y 2015. (Foto: MeskPhotography/Shutterstock / MeskPhotography)

Volkswagen de México revisará vehículos Gol modelos 2014 y 2015 debido a que registran un posible fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente.

En una carta enviada a sus clientes, la empresa pidió a quienes cuenten con estos modelos ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia para la revisión del vehículo y, en su caso, la reparación del fallo.

Recomendamos: Volkswagen se declara culpable de fraude ante un tribunal de EU por 'dieselgate'.

Los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratuitos; sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias.

Además, la automotriz solicitó a las personas que recibieron esta información y que ya no son propietarios del vehículo, informar sobre el nombre y la dirección del nuevo dueño o bien el paradero del automóvil.

Para cualquier duda, los clientes pueden dirigirse directamente con su distribuidor autorizado Volkswagen, enviar un mensaje a contacto@vw.com.mx o bien comunicarse al número 01 800 737 8489.

Publicidad

Recomendamos: Volkswagen tiene un nuevo socio en India: Tata Motors.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad