Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megacable demanda a Chivas TV por afectar su imagen

La empresa demandó al servicio de streaming por cancelar los códigos que la cablera le compró y obsequió a sus suscriptores para ver la final entre Tigres y Chivas.
jue 15 junio 2017 12:26 PM
Enfrenta demanda
Enfrenta demanda Directivos de Megacable dijeron que llegarán a las "últimas consecuencias" en contra del servicio. (Foto: Fernando Carranza Garcia.)

Megacable interpuso este jueves una demanda contra Chivas TV, luego de que el sistema de televisión del equipo de futbol desactivara 50,000 códigos que la cablera le había comprado para la final entre Tigres y Chivas para regalarlos a sus usuarios en Guadalajara y la zona conurbada.

Enrique Yamuni, director general de Megacable, dijo que llegarán a las últimas consecuencias ya que no se vale que hayan afectado su imagen. Los códigos eran para la transmisión del partido del domingo 28 de mayo.

Yamuni indicó que ya habían pagado y facturado las claves compradas para regalarlas a sus suscriptores, pero Televisa presionó a Chivas TV y por eso los cancelaron, sin importar el contrato previo.

Chivas TV desactivó los 50,000 códigos adquiridos por Megacable y regresó el dinero dos días después. A pesar de ello, Megacable inició el litigio.

"Ya está la demanda, hay varias demandas, porque no se vale que así con las manos en la cintura traten de afectar la credibilidad y prestigio de la compañía, nada más porque le dio la gana", afirmó.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas-Omnilife, dijo a Expansión que por el momento no haría comentarios respecto a la demanda interpuesta por Megacable.

Publicidad

Chivas venció a Tigres a finales de mayo, con lo cual se coronó campeón del Clausura 2017. Los partidos de la final fueron transmitidos por Cinépolis Klic, Blim, TDN, Chivas TV y, en el caso del primer juego de la final, por Televisa y TV Azteca.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad