Arca Continental, Aeroméxico, Telcel, TLCAN, Pymes, Borge: Resumen del día

Las notas que no te debes perder este miércoles.
10 Resumen del día.

¿Quieres recibir en tu correo el resumen de las noticias del día? Suscríbete

Una de las calificadoras más importantes del mundo mejoró el panorama de la calificación crediticia de México, ante menores temores por Trump y los recursos récord que Banxico otorgó a Hacienda.

La apreciación del peso, un nuevo yacimiento petrolero y el remanente de Banxico parecen ayudar al manejo de las finanzas públicas y al comportamiento de la economía mexicana.

Desde 2011, el flujo operativo de Arca Continental no ha hecho más que crecer.

La segunda embotelladora más importante de Coca-Cola reporta un EBITDA de 7,387 mdp; hila 25 trimestres con avances en este rubro.

La aerolínea mexicana señaló que consultó a las autoridades para seguir cobrando por la primera maleta documentada, a pesar de que la ley del país garantiza la gratuidad por hasta 25 kilos.

Daniel Hajj, director general de la firma, dijo a analistas que los artículos de la ley de telecomunicaciones que establecen la tarifa cero de interconexión interfieren con la reforma de 2013.

Los negociadores de los 3 países planean que entre cada ronda haya un espacio de 3 semanas para concluir rápido la revisión del acuerdo, dicen fuentes mexicanas a Reuters.

Los índices tocaron máximos históricos al cierre de operaciones este miércoles, impulsados por acciones tecnológicas y una escalada de más del 20% en los títulos de Vertex Pharmaceuticals.

A nueve meses de que se ordenó su arresto, el exgobernador llegó a una cárcel mexicana. El caso —que pone a prueba al nuevo sistema penal— acapara espacios en los medios y las redes sociales.

El excandidato del PRI a la gubernatura de Quintana Roo está entre las personas contra quienes la procuraduría ha solicitado órdenes de aprehensión.

Los objetivos planteados por la administración estadounidense plantean la creación de un comité para pequeñas y medianas empresas.

En #DiálogosExpansión cuatro empresas líderes en su industria ofrecen su visión sobre temas trascendentales para la comunidad de negocios.