Publicidad
Publicidad

Las 10 mejores aerolíneas del mundo en 2017

En los “Oscar” de la aviación entregados por la firma Skytrax destacan las asiáticas debido su calidad; entre las 100 listadas en total hay una mexicana.
Aerolínea Hello Kitty
Un experiencia de caricatura EVA Air está entre las 10 mejores del mundo y si te gusta Hello Kitty, la taiwanesa ofrece un vuelo inspirado en el personaje. (Foto: facebook.com/EVAAirUS)

Las aerolíneas asiáticas, incluidas las de Oriente Medio, lideran el top 10 de las 100 mejores compañías aéreas del mundo de 2017, de acuerdo con Skytrax, firma que elabora el ranking con base en la opinión de pasajeros.

En los llamados "Oscar" de la aviación, Qatar Airway arrebató a Emirates la primera posición del selecto grupo, en el cual sólo hay una compañía europea.

Aunque en las 10 mejores no hay alguna mexicana, Aeroméxico sí está entre las 100, pero cayó 6 posiciones.

Lee: Así será la nueva revisión antes de volar a Estados Unidos

Publicidad

Las distinciones se otorgan con base en una encuesta de satisfacción de pasajeros de las líneas aéreas del mundo, hecha por Skytrax, una empresa de análisis y comparación en materia de calidad de las compañías aéreas comerciales y aeropuertos del orbe.

Este año, la ceremonia de premiación fue celebrada en junio pasado en París, Francia. Existen otras 73 categorías, desde la mejor clase turista a bordo, pasando por mejor personal de aerolínea, hasta premio a los mejores asientos y mejor limpieza de cabina.

Descubre cuáles son 10 mejores aerolíneas del mundo y qué posición ocupa Aeroméxico en el top 100:

Publicidad
NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad