Las ventas de Diageo crecen 20% en México

De julio de 2016 a junio de 2017, la firma que produce y distribuye marcas como Johnnie Walker, Buchanan’s, Baileys, entre otras, reportó ventas netas de 12,050 millones de libras a nivel mundial.
Whisky En México, las ventas de Johnnie Walker se incrementaron 16%. (Foto: Rybalchenko Nadezhda/Shutterstock / Rybalchenko Nadezhda)

La venta de bebidas Premium en México impulsó a Diageo.

La empresa dio a conocer sus resultados de los últimos 12 meses desde julio de 2016 a junio de 2017 en los cuales sus ventas netas en México crecieron 20% impulsadas por bebidas como Don Julio.

Recomendamos:

En el último año, el whisky escocés representó otro de los ingresos clave de la firma con un aumento del 16% de las ventas para Johnnie Walker y 14% para Buchanan’s.

A nivel mundial, las ventas netas de la firma fueron de 12,050 millones de libras lo que significa un crecimiento de 14.9% respecto al mismo periodo de 2016 cuando reportó 10,485 millones de libras.

Lee:

La ganancia operativa de la empresa fue de 3,359 millones de libras de julio de 2016 a junio de 2017.

Diageo se encuentra en el lugar 336 en el ranking de

que hace Expansión.