Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford y KidZania hacen alianza para crear una armadora de autos para niños

Las empresas pondrán en marcha también una agencia de autos a escala en KidZania Cuicuilco, donde los niños podrán conducir vehículos Fusion y Mustang a escala.
Cultura vial
Cultura vial Antes de que los niños entren a la pista, deberán tomar un curso de manejo y tramitar su licencia de conducir. (Foto: Irina Papoyan/Shutterstock / Irina Papoyan)

Ford de México y KidZania se aliaron para abrir una nueva armadora y una agencia de autos a escala en KidZania Cuicuilco, donde los niños podrán conducir vehículos Fusion y Mustang a escala.

“Nuestro objetivo con esta alianza es acercarnos a la generación que moldeará la innovación en una industria tan relevante como la automotriz”, dijo Carlos Corte, gerente de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de Ford de México. “Encontramos en KidZania el lugar ideal para tener un acercamiento con los niños a través del juego”, agregó.

Recomendamos: El Ford Mustang GT 2018 guardará silencio para no molestar a los vecinos .

Esta nueva armadora Ford permitirá a los visitantes conocer la tecnología e innovación que representa Ford en el mundo, pues tanto la línea de ensamblaje como los principales procesos de montaje de Ford Fusion están concebidos con base en una de las plantas de la automotriz en México.

Los niños también podrán desarrollar sus habilidades de servicio y atención al cliente, pilares sobre los que Ford construye y desarrolla su marca.

Lee: Ford invierte 1,000 mdp para 'remodelar' su imagen en México .

Publicidad

La armadora destacó, además, que los niños podrán conducir un Mustang o un Fusion en esa ciudad a escala.

Además, Ford y KidZania buscan elevar la cultura de seguridad al volante y que los menores eleven su curiosidad por ser ser ingenieros, inventores, creativos, capaces de transformar el rumbo de la industria automotriz.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad