Publicidad
Publicidad

Chevron llega al mercado de combustibles en México y anuncia primera estación

La estadounidense ofrecerá gasolina de la misma marca con un aditivo llamado Techron que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.
Llega a México
Llega a México Chevron ofrecerán gasolina con un aditivo llamado Techron. (Foto: Supannee_Hickman/Shutterstock / Supannee_Hickman)

La petrolera estadounidense Chevron participará en la importación, distribución y comercialización de productos refinados en México y planea inaugurar su primera estación de servicio en Hermosillo, Sonora, informó la empresa en un comunicado.

Chevron ofrecerá gasolina de la misma marca con un aditivo llamado Techron que ayuda a eliminar los residuos dañinos para el motor y a mantenerlo limpio.

Lee: Chevron, Total y China Offshore Oil vienen por más petróleo mexicano

“Nos complace ofrecer a los consumidores mexicanos gasolina Chevron con Techron, la cual ayuda a maximizar la potencia, vida y desempeño del motor”, señaló Brant Fish, vicepresidente de Productos Chevron para el Continente Americano. “Estamos entusiasmados con los planes de crecimiento de la red de estaciones de servicio Chevron en México.”

Chevron informó que en las próximas semanas, abrirá más estaciones en Sonora,Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad