Uber invierte 4 mdp en centro de atención en Monterrey
Uber anunció una inversión de 4 millones de pesos (mdp) para el acondicionamiento de su centro de activación y soporte en Monterrey, donde lleva tres años operando.
El espacio acogerá la operación de socios y aliados comerciales de la empresa de transporte privado, como fabricantes de automóviles: Ford, Volkswagen, Toyota y Ford; proveedores de datos de teléfonos inteligentes como Movistar, AT&T y aseguradoras como Wibe.
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"Se atenderá a más de 3,300 personas a la semana, que van desde conductores activos que buscan resolver dudas o aclaraciones respecto a su experiencia con Uber".
Asimismo, se atenderá a personas interesadas en convertirse en socio-conductor de la firma.
"Monterrey es cada vez una ciudad más importante para Uber y con esto reforzamos con acciones nuestro compromiso como un generador de oportunidades de autoempleo y emprendimiento", indicó la firma en un comunicado.
A principios de 2015 Uber solo contaba con cinco centros de activación y soporte en todo el país, uno por cada ciudad donde tenía operaciones. A principios de 2016 se duplicó la cifra y actualmente cuenta con 52 centros de activación y opera en 35 ciudades en el país.
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