Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Constellation Brands nombra a su nuevo presidente en México

Daniel Baima será el encargado de ejecutar programas de inversión por 4,200 millones de dólares en el país durante los próximos años.
mié 30 agosto 2017 12:01 AM
Cerveza
Cerveza Constellation Brands se dedica a la producción y comercialización de bebidas en diferentes países. (Foto: iStock/Givaga)

La gigante cervecera Constellation Brands presentó este martes a Daniel Baima como su nuevo presidente en México.

"Baima tendrá a su cargo la ejecución de los programas de inversión por 4,200 millones de dólares que la empresa ejercerá en México durante los próximos años", dijo la empresa en un comunicado.

Lee: 10 datos de la cerveza en México que te sorprenderán

El nuevo presidente en México también dirigirá las operaciones de las cervecerías ubicadas en las ciudades de Nava, Coahuila, y Ciudad Obregón, Sonora, así como la expansión operativa de la empresa con la construcción de su nueva planta en Mexicali, Baja California, detalló la empresa.

Constellation Brands se dedica a la producción y comercialización de cerveza, vinos y licores en Estados Unidos, México, Canadá, Nueva Zelanda e Italia. La empresa exporta las cervezas Corona Extra, Corona Light, Modelo Especial, Modelo Negra y Pacifico a la Unión Americana.

Recomendamos: Cerveza y café se 'beben' la quincena de los 'godínez'

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad