Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bimbo invierte 86 millones de dólares en una planta de producción en Colombia

En las instalaciones se producirán pan de hamburguesa, hojaldres y snacks; el nuevo centro generará 270 empleos adicionales en la región de Tenjo.
lun 04 septiembre 2017 10:50 PM
Productos
Productos La planta Tenjo II producirá pan para hamburguesas. (Foto: iStock/funkybg)

Grupo Bimbo invirtió 86 millones de dólares en una nueva planta de producción en Colombia, informó la empresa en un comunicado.

El centro Tenjo II, inaugurado oficialmente este lunes, fabricará pan de hamburguesas, snacks y hojaldres -categoría en la cual no competía en Colombia.

Además, generará 270 empleos adicionales a los 3,800 existentes en el municipio de Tenjo, ubicado en la zona metropolitana de Bogotá.

Recomendamos: Bimbo invierte 2,300 mdp en un centro de distribución en la Ciudad de México

La planta "contribuirá en un porcentaje importante a las ventas proyectadas para 2017", dijo el gerente general de la panificadora en Colombia, Fernando López.

Bimbo tiene un reconocimiento de marca de 88% entre los colombianos y tres unidades estratégicas de negocio en el país sudamericano: Panificados Familiares, Pan Dulce y Soluciones, que presentaron un crecimiento de doble dígito en 2016, indicó la compañía.

Publicidad

La panificadora dirigida por Daniel Servitje ocupa el puesto nueve del conteo Las 500 empresas más importantes de México, publicado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad