Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet aterrizará en su tercer destino en Canadá a partir de octubre

La aerolínea mexicana conectará de manera directa a la Ciudad de México y a Cancún con Vancouver.
jue 07 septiembre 2017 01:53 PM
Por los aires
Por los aires Interjet comenzó sus funciones hace más de una década en Ciudad de México, Toluca y Cancún y transporta a más de 50 millones de pasajeros al año. (Foto: PhotonCatcher/Shutterstock / PhotonCatcher)

La aerolínea mexicana Interjet llegará a su tercer destino en Canadá a partir del 26 de octubre, según información oficial del Aeropuerto Internacional de Vancouver (AIV).

De acuerdo con un comunicado de la terminal, la empresa conectará el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el de Cancún, con Vancouver.

“Nos complace agregar a Vancouver como nuestro tercer destino a Canadá (...) Gracias al creciente interés en la conectividad entre los dos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a mexicanos que viajan por negocios, placer o para estudiar en ese país” dijo José Luis Garza, Director General de Interjet.

Lee: VivaAerobus es la aerolínea más impuntual en el AICM

Interjet opera desde hace más de 10 años en los aeropuertos de Ciudad de México, Toluca y Cancún, con un total de 4,500 empleados que dan servicio a más de 50 millones de pasajeros repartidos en 55 destinos nacionales, a “Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe”, según el comunicado.

La apertura del servicio aportará a la economía canadiense 16.3 millones de dólares canadienses y generará 106 empleos en Vancouver, agrega el documento.

Publicidad

“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia AIV a Interjet” dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, quien además agregó que las nuevas rutas abren oportunidades de negocio entre México y Canadá “a través de la extensa red de Interjet”.

Lee: Airbus invierte 100 mdd en México

La llegada de Interjet a Vancouver se anuncia en un momento en el que se están ajustando las tuercas de las relaciones comerciales entre Estados Unidos, México y Canadá con la renegociación del Tratado de Libre Comercio, la cual se espera que finalice en la recta final de este año.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad