Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Interjet y Volaris cancelan vuelos por avance del huracán Katia

Las aerolíneas mexicanas dejaron en tierra al menos 12 vuelos que tenían como origen o destino el aeropuerto de Veracruz.
vie 08 septiembre 2017 12:10 PM

Las aerolíneas mexicanas Interjet y Volaris cancelaron este viernes al menos 12 vuelos desde y hacia Veracruz, ante el avance del huracán Katia en el Golfo de México.

Ambas empresas detuvieron seis viajes cada una que estaban programados para este viernes.

Lee: El riesgo del huracán Katia para México

Las aerolíneas mexicanas ofrecieron a sus clientes afectados diferentes opciones para modificar su reservación sin cargos adicionales. Interjet anunció que los pasajeros con vuelos cancelados estarán exentos de cargos por cambio y diferencia de tarifa del 9 al 30 de septiembre.

Cancelaciones
Estos son los vuelos que canceló Interjet este viernes 8 de septiembre

“Los cambios solicitados posteriores al 30 de septiembre de 2017, aplicará cobrando únicamente la diferencia de tarifa en caso de existir”, informó este viernes Interjet en un comunicado difundido en Twitter.

Publicidad

Recomendamos: Volaris, Aeroméxico e Interjet toman medidas ante la llegada de Irma a Florida

Los pasajeros de Volaris con vuelos programados desde y hacia la ciudad de Veracruz podrán modificar la reservación sin cargos adicionales en los siguientes 90 días naturales –un periodo de 3 meses-, dijo la empresa en una misiva difundida en redes sociales.

Cancelaciones
Estos son los vuelos que Volaris canceló este martes

La aerolínea Aeroméxico, que hasta las 11:00 horas no registraba vuelos cancelados, anunció que para los viajes desde y hacia Veracruz y Tampico no cobrará por cambio en la fecha de salida o regreso para los boletos emitidos del 8 al 10 de septiembre.

Luego de permanecer estacionado en el Golfo de México, el huracán Katia se convirtió en categoría 2 este viernes, y se ubica a 130 km al noreste de Barra de Nautla, Veracruz , informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Publicidad
Publicidad