Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim invertirá 450 millones de dólares en Ecuador en tres años

A través de América Móvil expandirá su cobertura en los próximos 3 años, y proveerá servicios de última generación.
mié 27 septiembre 2017 10:34 AM
Líder en telecomunicaciones
Líder en telecomunicaciones América Móvil opera en Ecuador bajo la marca comercial Claro, y es el principal operador de telefonía celular en ese país. (Foto: foto500/Shutterstock / foto500)

La empresa mexicana de telefonía América Móvil anunció en Quito planes de inversión en Ecuador por 450 millones de dólares en los próximos tres años, para expandir su cobertura y proveer servicios de última generación.

Así lo anunció el director ejecutivo de la empresa mexicana, Daniel Hajj Aboumrad, tras una reunión que mantuvo hoy con el presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, informó la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).

Lee: Fitch baja calificación de América Móvil .

"Estamos muy contentos de haber platicado con él (Moreno) y muy contentos de invertir en Ecuador", afirmó el representante de América Móvil, que opera en el país bajo la marca comercial Claro y es el principal operador de telefonía celular.

La firma mexicana, que tiene al multimillonario mexicano Carlos Slim como su mayor accionista y fundador, es una de las tres compañías telefónicas en Ecuador, junto a la española Telefónica (Movistar) y a la estatal ecuatoriana CNT.

Lee: América Móvil paga compensación por devolución de redes en Colombia .

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad