Reebok vuelve a contar con Another Company como su agencia de comunicación
Después de una pausa laboral de tres meses, la agencia de relaciones públicas y comunicación, Another Company, volverá a representar a Reebok Classic y Performance México y Latinoamérica.
“Nosotros tuvimos la marca desde 2014, en mayo de este año se fue a otra agencia. Pero regresó en agosto e iniciaron las pláticas con los directivos. Un mes después se hizo oficial el anuncio y empezamos a trabajar en la transición. Ahora, en octubre, ya agarramos bien las riendas y estamos listos para difundir el trabajo de Reebok”, explicó Yolanda Hernández, ejecutiva de cuenta senior en Another Company.
La especialista en relaciones públicas mencionó que en esta nueva etapa labora, el objetivo es incrementar las ventas de la productora de artículos deportivos y, por su puesto, que la gente la reconozca como una marca líder en estilo de vida y deportes.
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“Reebok ha invertido mucho en tecnología y eso queremos difundir”, indicó Hernández, quien estará a cargo de generar información para los medios de comunicación en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Panamá y República Dominicana.
Cabe mencionar que Reebok, fundada en 1958 por Joe y Jeff Foster en Bolton, Inglaterra, ha tenido muchas innovaciones en su campo, como la primera zapatilla deportiva para mujeres. Además ha colaborado con decenas de personajes del mundo del deporte y el espectáculo.
Uno de ellos es Bomba Estéreo, banda colombiana que se distingue por la fusión de ritmos tropicales y sonidos urbanos. Con los tres integrantes del grupo bogotano, que desde septiembre se convirtieron en los primeros embajadores latinoamericanos de la marca, se planea llegar a un nuevo público:
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“El 1 de diciembre vamos a tener una fiesta privada y una firma de autógrafos, en México, con Bomba Estéreo. Todavía no sabemos el lugar, pero queremos que nuestros embajadores difundan el valor de Reebok”, indicó la ejecutiva senior de Another Company.