Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Financiero Interacciones cae 17.63% en la BMV

Las acciones de la empresa que se fusionará con Banorte se negociaron este jueves en 85.50 pesos al cierre de la jornada.
Con su fusión con Interacciones, Banorte está cerca de convertirse en un gigan
Con su fusión con Interacciones, Banorte está cerca de convertirse en un gigan El índice de referencia en la plaza bursátil cerró con ganancias del 0.23%. (Foto: Brightcove)

Grupo Financiero Interacciones, que el miércoles anunció su fusión con Banorte , sufrió una caída en sus acciones al final de la jornada de este jueves.

Los papeles de la empresa cerraron la jornada con una baja de 17.63% a 85.50 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mientras que los títulos de Grupo Financiero Banorte acabaron con un avance del 1.28% a 107.61 pesos.

Lee: La fusión Banorte-Interacciones, ¿el nacimiento de un gigante?

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) ganó 0.23% a 49,986 unidades.

Wall Street

Publicidad

El Dow Jones y el S&P 500 cerraron este jueves con un movimiento mixto tras una serie de resultados empresariales positivos, aunque las ganancias fueron contenidas.

El Nasdaq perdió terreno por una baja en el sector de salud.

El índice industrial Dow Jones subió 0.31% a 23,400 unidades, el S&P 500 ganó 0.13% a 2,560 puntos, mientras que el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.11% a 6,556 enteros, de acuerdo con datos de CNNMoney.

Petróleo

El precio del crudo Brent cerró en un máximo de 27 meses debido a que el mercado se enfocó más en los comentarios de Arabia Saudita de poner fin al exceso de suministros que en una inesperada alza de los inventarios de crudo en Estados Unidos, donde también se reportó un mayor bombeo.

El precio de los futuros del West Texas Intermediate (WTI) para diciembre subió 1.09% a 52.75 dólares por barril (dpb) y los futuros del Brent ganaron 1.76% a 59.47 dpb, de acuerdo con cifras de Bloomberg.

null

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad