Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

TV Azteca suma a Alberto Ciurana a su equipo directivo

El nuevo titular de televisión y distribución de contenidos ha trabajado en Televisa, la principal competidora de TV Azteca, y en Univision.
Alberto Ciurana
Alberto Ciurana El ejecutivo se hará cargo de la programación de los canales de la televisora del Ajusco. (Foto: Twitter/@AlbertoCiurana)

TV Azteca nombró a Alberto Ciurana como su nuevo titular de televisión y distribución de contenidos, en momentos en lo que la televisora busca "evolucionar" y volverse más competitiva, informó este martes la empresa.

"Ciurana aportará experiencia internacional, vocación y liderazgo para convertir a la empresa en una organización más ágil que responda a los nuevos retos del sector y consolide los éxitos conseguidos en los últimos años", dijo la firma dirigida por Benjamín Salinas Sada en un comunicado.

El nuevo ejecutivo, quien anteriormente trabajó en Televisa -la principal competidora de TV Azteca- y en Univision, será el encargado de programar, operar y producir los canales de la televisora.

Recomendamos: Los ingresos de TV Azteca avanzan 6.5% en el tercer trimestre

Los directores de los canales Azteca Trece y Azteca 7, Mauricio Majul y Rodrigo Fernández, "en breve se incorporarán a nuevas y relevantes responsabilidades en áreas que requieren su talento, liderazgo y capacidad de innovación", dijo la empresa, propiedad de Grupo Salinas.

Publicidad

Los cambios en la directiva de TV Azteca llega días después de que Emilio Azcárraga, director ejecutivo de Televisa, anunciara que a partir del próximo año abandonará su cargo.

En lugar de Azcárraga, quien ha ocupado el puesto desde 1997, quedarán los vicepresidentes Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez .

TV Azteca se ubica en el puesto 199 del conteo Las 500 empresas más importantes de México publicado por Expansión.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad