Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim venderá parte de sus acciones en la división de transporte de Grupo México

Sinca Inbursa, subsidiaria del banco homónimo, espera obtener utilidades por 4,650 millones de pesos tras la operación.
jue 09 noviembre 2017 11:00 PM
Crecimiento moderado.
Participación Sinca Inbursa tiene una participación de 8.25% del capital social y tras la oferta, se reducirá a 0.90%. (Foto: Expansión)

El fondo de inversión de capitales Sinca Inbursa, propiedad del magnate Carlos Slim, anunció este jueves que participará en una oferta pública para colocar parte de su participación en la división de transportes de Grupo México, GMéxico Transportes (GMXT).

"Se estima que Sinca Inbursa tendrá una utilidad proveniente de la colocación de acciones de GMXT de aproximadamente 4,650 millones de pesos, después de comisiones e impuestos", informó la subsidiaria de Inbursa al público inversionista.

Actualmente, Sinca Inbursa tiene una participación de 8.25% del capital social y tras la oferta, se reducirá a 0.90%, dijo la firma a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Sinca Inbursa venderá sus títulos en el rango fijado en la Oferta Pública Inicial de GMXT, es decir, entre los 31.5 y 39 pesos , de acuerdo con el aviso hecho por Grupo México.

La división GMéxico Transportes, antes llamada Infraestructura y Transportes México (ITM), incluye sus subsidiarias Ferromex, Ferrosur, Intermodal México y Texas Pacífico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad