Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa nombra a Salvi Folch como director general interino de Izzi

El ejecutivo, que pertenece al grupo desde 2000, reemplaza a Adolfo Lagos, quien falleció el 19 de noviembre en un intento de asalto.
mié 29 noviembre 2017 09:22 AM
La mayor televisora del país mantiene una disputa con Telmex-Dish por el must offer (Foto: Getty Images)
Reemplazo Salvi Folch se unió al grupo en 2000 y actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica.

Televisa nombró a Salvi Folch como director general ejecutivo interino del segmento de Cable de Televisa, en reemplazo de Adolfo Lagos, quien falleció en un intento de asalto.

Lee: Adolfo Lagos, director de izzi, muere en un intento de asalto en carretera .

Folch se unió al grupo en 2000 y actualmente es vicepresidente de Planeación Estratégica de Televisa. Previamente, se desempeñó como vicepresidente de Finanzas y ha sido miembro del Consejo de Administración desde 2002, reportó la firma este miércoles a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

null"Somos muy afortunados de que alguien con la gran experiencia financiera y operativa de Salvi pueda ocupar el puesto rápidamente y liderar el segmento de cable de forma interina, después de la trágica pérdida de nuestro amigo y colega Adolfo", dijo Alfonso de Angoitia, según el documento.

De Angoitia y Bernardo Gómez asumirán los cargos de copresidentes ejecutivos de Televisa a partir de 1 de enero de 2018.

Lee: El director de Izzi murió a causa de una bala de sus escoltas .

Publicidad

"Salvi es un ejecutivo de total confianza de la compañía, además de ser muy reconocido entre nuestros empleados, nuestros socios comerciales y la comunidad inversionista. Confiamos en que proporcionará un importante liderazgo y continuidad en el crecimiento de este negocio", agregó De Angoitia.

El director general de Izzi, Adolfo Lagos, murió el19 de noviembre en un tiroteo mientras hacía un recorrido en bicicleta en la carretera Tulancingo-Pirámides, en el Estado de México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad